Los Picos de Europa
El entorno natural de los Picos de Europa, desde el Oriente de Asturias hasta la zona occidental de Cantabria, constituye la fuerza de la marca Leche de Picos, gracias a la suma del valioso capital humano, medioambiental y social de la comarca.
Un modo de vida con Denominación de Origen
Como empresa local, Leche de Picos es un homenaje a la forma de vida en la comarca Picos de Europa, basada en el esfuerzo de cientos de hombres y mujeres para mantener, contra las dificultades de nuestra época, las actividades económicas tradicionales que son la esencia de esta tierra desde hace incontables generaciones. Donde hay una ganadería, hay vida, hay paisaje y también hay futuro.
Sostenibilidad y calidad
El manejo del ganado en los Picos de Europa se basa en un sistema tradicional donde prima la búsqueda de la calidad sobre la cantidad.
Vocación y tradición
Nuestros ganaderos son amantes de los animales, una vocación que trasciende la propia actividad económica para convertirse en un modo de vida.
Orgullo y unión
El orgullo por lo nuestro forja la identidad del sector ganadero de los Picos de Europa, con un fuerte sentimiento de unión para hacer a los desafíos.