La ganadería
Nuestra ganadería de vacuno es el alma de Leche de Picos, donde ponemos en práctica el conocimiento trasmitido de generación en generación, basado en el respeto a los animales, el mantenimiento de la tradición y el cuidado del entorno.

Pasado, presente y futuro
La vocación ganadera nos viene de familia, por eso la practicamos cada día con un sentido especial, apreciando el valor de la tradición, los animales y su importancia cultural y medioambiental para nuestra comarca.
La ganadería de Leche de Picos en Pandiello (Cabrales), en el corazón de los Picos de Europa, está dedicada al vacuno de carne y de leche, combinando el modelo intensivo con el extensivo en los municipios asturianos de Onís y Cabrales.
Criados de forma sostenible y tradicional, nuestros animales contribuyen a la biodiversidad de la zona, la lucha contra los incendios y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.
Una gran familia
Conoce a los personajes secundarios de nuestra granja de Pandiello

Lola
Directora ejecutiva de la granja, esta mastina risueña y abnegada ejerce el mando en las montañas con alegría, nobleza y un corazón gigante.

Bimba
Tras el carácter rebelde de la hija de Lola se esconde un alma cariñosa, leal y entregada al trabajo de cuidar de la familia de la granja.

Adela
Un espíritu libre que se pasea por la cuadra como una dominguera. Le encanta revolcarse y que la acaricien, aunque es difícil pillarla limpia.

Nano
En su estado natural es el alma de la fiesta, hiperactivo y juguetón, pero los lunes siempre se le atragantan, afectado por una terrible zozobra.

Smigol
Un dandy presumido y elegante que, además de un fantástico guardián, adora a los humanos y tiene la costumbre de subirse a tu cuello (claro, sin permiso).
Así es nuestra oficina
Pandiello es un pequeño pueblo de Cabrales, en el corazón de los Picos de Europa, donde nuestros animales se crían de forma sostenible en armonía con el entorno.









